La necesidad de conciliar trabajo y vida personal, es un común a muchas mujeres. El pensar que es “lo uno o lo otro”, una barrera que es preciso sortear para la mejor versión que la completud como personas manifiesta, y que haya una mayor representatividad femenina en la toma de decisiones de las compañías.
Para ello, encontrar un sentido de Propósito que permita integrar la multiplicidad de roles y proyectos que a cada mujer definen, y a hacerse de herramientas para construir una realidad poderosa que invite a vivirla con protagonismo, un potente punto de partida.
Preguntarse Por Qué y Para Qué cada una trabaja en lo que trabaja, qué hay de deseo en lo que cada una hace, o cómo podría haberlo, llena de significado al Plan de Carrera que cada una está delineando, y que bien puede aportar a la realización como personas desde una mirada integral.
Sentir muchas veces que trabajo va por un lado y vida personal por otro, debilita la motivación, las ganas, el compromiso. Y sin dudas el máximo valor que cada una tiene para dar; todo lo que una puede dejar en el trabajo, y todo aquello que el trabajo puede dejar en la propia vida desde una mirada integral.
Te invitamos a transitar algunas de las preguntas que abordamos para conjugar un plan de carrera con un sentido de propósito, y a encontrar juntas las propias respuestas:
👉 Por dónde arrancar….? Preguntándose el Por Qué y Para Qué?
👉 Por dónde seguir…? Profundizando en aquello que se desea alcanzar de acá a un tiempo
👉 Cómo concretarlo…? Encontrándose en las fortalezas, y poniéndolas en valor. Hablando con quienes se tiene que hablar. Haciéndose visibles y así también las propias motivaciones, pasiones, y todo lo que se tiene para dar desde ese lugar que a cada una hace bien única.
👉 Cómo validar se está por buen camino? Haciéndose dueña de frenar. De poner en perspectiva. De medir. De ajustar. De gratificarse. Y de seguir soñando en grande!
Te invitamos a seguir hablando 🙌