Giving Birth

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy…

Balance trabajo-familia? Integración vida personal-laboral? Vivir desde la unicidad y autenticidad…? Sin dudas nada fácil, pero sí puede tenerte como protagonista!

✏ Te invitamos a que comiences tomando nota de qué es lo que realmente te marcará una diferencia cuando mires de un tiempo atrás; aquello con lo que tendrás una sonrisa de orgullo y satisfacción por lo logrado (o transitado), y tratar de escribir lo que surja como objetivos de vida a cumplir (o llevarlo a subobjetivos, si fuera el caso) . Sí, de vida; no sólo de trabajo…

📅 A que les asignes un momento en el año, en el mes, en la semana, o en el día (dependiendo la visibilidad de tiempo que aplique), para asegurarte darles identidad e ir pudiendo medir con cierta periodicidad como vas avanzando (Tus otros intereses, roles, pasiones, proyectos -no solo los laborales-, también necesitan que les des un espacio y los lleves a un road map; tal como seguro hacés en tu trabajo)

📐 A que midas objetivamente (ya lo anticipamos;), tu grado de avance en cada uno de ellos. Sabés que lo que no se mide, difícilmente sucede, así que es clave para asegurarte ir por un buen camino.

🗣 A que tengas conversaciones de calidad primero con vos mismo o con vos misma, para comprender por qué estás avanzando o no en línea a lo que definiste como importante, y profundizar en sus causas y motivos, para tener luego conversaciones orientadas a la acción (quizá esas palabras que tanto cuesta decir, necesiten entrar en escena) con aquellas personas involucradas o que deberías involucrar; con tu equipo (o el que sería bueno armes).

👥 Revisitar sesgos o preconceptos propios y ajenos, de seguro un punto más que importante para que esas conversaciones lleven a acciones que te acerquen a los objetivos que delineaste. Empatizar y conectar con tu realidad y la de aquellas personas que definiste, otro punto clave. Creer importante aquello que para vos es válido, un fundamental, y así darle la identidad que amerita.

💪 ❤ Avanzar con pasos firmes, pero con el respeto y calidez que te merecés, y que los otros y otras merecen en el andar el camino, esa luz que habilitará las acciones que invitamos, pero también la sensibilidad para frenar y redefinir lo que haga falta, para decir sí, pero también decir no, para ponerte o poner límites, para reconocerte y reconocer en otros que no somos perfectos o perfectas, sino personas reales con sentimientos, deseos, sueños..

🤝 Comenzar a andar el camino hacia tu realización futura; hacia tu mejor versión; hacia lo que quisieras que te defina e identifique, de vos depende. Y qué pasa si arrancás hoy…? Nervios, adrenalina, incertidumbre, miedo….? Bienvenidos!!! Muchas cosas buenas te esperan!! 👐

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *